lunes, 28 de septiembre de 2009
Cría cuervos...
sábado, 26 de septiembre de 2009
Fallos (doble sentido) judiciales. Parte II.

miércoles, 23 de septiembre de 2009
Fallos (doble sentido) judiciales. Parte I.
Estos premios llevan el nombre de Stella Liebeck, la cual, en 1992, a la edad de 79 años, sufrió un accidente en un McDonalds al caérsele por encima el café produciéndole quemaduras de diversa consideración. Fue indemnizada con 2.9 millones de dólares. Desde entonces, en las tazas de café se advierte de que el contenido esta muy caliente y de su peligro.
Kathleen Robertson de Texas fue indemnizada con 780.000 dólares por un jurado tras romperse un tobillo después de tropezar y caerse por culpa de un niño que estaba corriendo en una tienda de cocinas. Los dueños de la tienda se sorprendieron al ser obligados a pagar dicha cantidad, mas aun al saber que el niño que tan mal se había comportado era el hijo de la señora Robertson.
SEXTO PUESTO
Carl Truman de Los Ángeles y de 19 años, gano 74.000 dólares mas los gastos médicos cuando un conductor pasó por encima de su mano con el coche, un Honda Accord. Carl Truman no se dio cuenta de que había alguien al volante del coche cuando se puso a robarle los tapacubos.
Terrence Dickson, de Pennsylvania, estaba abandonando una casa después de robarla, y decidió salir por el garaje. No fue capaz de salir por la puerta del garaje porque estaba rota, y al intentar volver a la casa se dio cuenta de que la puerta que conectaba ambas estancias era de un único sentido y no podía salir o volver a la casa. La familia estaba de vacaciones, y el señor Dickson estuvo encerrado en el garaje durante 8 días. Para sobrevivir, lo hizo a base de Pepsi y un enorme saco de comida para perros que encontró. Denuncio al dueño de la casa por los danos morales sufridos por aquel incidente, y el jurado accedió a situar la indemnización del propietario al ladrón en 500.000 dólares.

Kara Walton de Claymont, Delawere, denuncio con éxito al propietario de un pub nocturno de la ciudad cuando ella se cayó desde la ventana del baño al suelo y se rompió los dientes contra el suelo. Esto ocurrió mientras la señorita Walton intentaba colarse por la ventana del baño de mujeres para no pagar la cuenta de 3,50 dólares. El propietario tuvo que pagarle 12.000 dólares y gastos dentales.
Un restaurante de Philadelphia tuvo que pagar 113.500 dólares a Amber Carson, después de que resbalara con un refresco y se rompiera el coxis. Dicho líquido estaba en el suelo porque ella se lo había lanzado a su novio media hora antes durante una pelea.
Jerry Williams, de Arkansas, percibió 14,500 dólares más los gastos médicos después de ser mordido en el culo por el perro de su vecino. El perro estaba en una jaula dentro del jardín de su propietario encerrado. La indemnización fue menor al percibir el jurado una cierta provocación en el hecho de que el señor Williams estuviera disparándole al perro desde arriba de la jaula con una pistola de bolas.
Mr. Merv Grazinski, de Oklahoma City, en Noviembre de 2000 se compró una caravana marca Winnebago de las grandes (de las que son a la vez coche y caravana). En su primer viaje, estando en una autovía, seleccionó el dispositivo que fija una velocidad de crucero a 70 millas por hora (un os 120 km/h) y se fue a la parte de atrás a prepararse un café, con la caravana en marcha a semejante velocidad. No sorprende el hecho de que el camión/caravana siguiera recto y tomara la tangente en la primera curva y colisionara. Mr. Grazinski contrariado denunció a Winnebago por no advertirle en el manual de uso de que el programador de velocidad no es un piloto automático que toma curvas, frena cuando es necesario e incluso detiene el vehículo si preciso fuere. Por ello, fue recompensado con 1.750.000 $ más una nueva caravana. Actualmente, Winnebago advierte de tal circunstancia en sus manuales, para el caso de que algún otro imbécil compre uno de sus vehículos.
sábado, 19 de septiembre de 2009
A veces me emociono...
…Viendo la tele.
En el partido de cuartos de final de la Eurocopa de Baloncesto que enfrentaba a Francia y a España, durante un tiempo muerto, las cámaras de La Sexta enfocaron al público y a las banderas que tenían colgadas de una barandilla. Una de esas banderas era, para mi regocijo, la de la Comunidad Autonómica Vasca.
España, por cierto, le puso las pilas a los gabachos...
Estas son otras que os podéis encontrar en este mismo blog:
viernes, 18 de septiembre de 2009
Chollo Sindical
Me han mandado este video, en el cual se deja en muy mal lugar a mis amigos: “los sindicatos”, en especial a los mayoritarios en este país, CCOO y UGT. Pero lo que me parece muy fuerte es que quien patalee sea CGT, escisión moderada (¿?¿?¿?¿?¿?) del CNT, cuando todos, tarde o temprano, cojearan, si no han cojeado ya, con la misma pierna.
Panda de sinvergüenzas.
Subvenciones a sindicatos mayoritarios en 2008:
CCOO: 6.446.509 de euros
UGT: 6.092.257 de euros
El resto para el pastel: 3.255.048 de euros.
A este choriceo hay que sumarle las cuotas de los sindicados, muchos de ellos obligados por los comités de empresa, para evitar futuras represalias, y mientras tanto muchos miles de liberados (no encuentro ninguna cifra fiable) viviendo del cuento, la caradura y el sudor de sus compañeros.
lunes, 14 de septiembre de 2009
Parecidos razonables
Según la revista QUO, de la que soy subscriptor, el hombre comparte con la mujer un 98´2 % de los genes, pero con los chimpancés compartimos un 98´7 %.
Chimpance.
¿Peluche?
Tiburon y remora.
Koala.
Abubilla con gusano.
Ameba.
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Un tio mosqueado
Sobran las palabras cuandos escuchas esto…
viernes, 4 de septiembre de 2009
Raro encuentro.

martes, 1 de septiembre de 2009
¿Catalanofobia?
Esto apareció en el periódico catalán Avui, de tendencia independentista hace unos años. Para cagarse…
Parlar espanyol és de pobres
Salvador Sostres
A Barcelona fa molt hortera parlar espanyol, jo només el parlo amb la minyona i amb alguns empleats. És de pobres i d'horteres, d'analfabets i de gent de poc nivell parlar un idioma que fa aquest soroll tan espantós per pronunciar la jota. Aquests que no parlen en català sovint tampoc no saben anglès, ni francès, ni qui és monsieur Paccaud. Però no només a Catalunya l'espanyol és un símptoma de classe baixa. L'amic Riera em facilita aquestes dades de l'ONU del 2002. Renda per càpita de Noruega, 36.600 dòlars; Dinamarca, 30.940; Islàndia, 29.750. Tots tres països riquíssims, amb economies internacionalitzades i llengües més petites que la nostra però que les parlen sense complex. Contra aquesta absurda creença que el català ens tanca portes, aquestes dades prou eloqüents de si serveix o no serveix una llengua minoritària. En canvi en el meravellós món hispànic la pobresa és l'única dada.
La mitjana dels 13 principals països americans que tenen l'espanyol com a llengua, comptat des de l'Argentina, Xile i Mèxic fins a Nicaragua, Hondures i l'Equador, és de 6.209 atrotinats dòlars de renda per càpita. Catalunya parlant català i malgrat l'espoli fiscal infligit per una Espanya que no té ni la decència de publicar les xifres del robatori, té una renda de 26.420 dòlars. Hem de triar model: Noruega o afegir-nos a la caravana de la misèria. Només cal veure com les zones més riques de l'Estat tenen una altra llengua pròpia: i és evident que l'Estat el mantenim, pagant molt i molt, els que no parlem en tercermundista. És veritat que en espanyol s'han escrit pàgines d'una bellesa emocionant, però el destí dels països que el parlen ha estat històricament d'una fatalitat irrevocable. Parlar espanyol sí que tanca portes, i destins: mira. L'independentisme a Catalunya està absolutament justificat encara que només sigui per fugir de la caspa i de la pols, de la tristesa de ser espanyol.
TRADUCCION DE LO ANTERIOR
En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota. Estos que no hablan catalán, a menudo tampoco saben inglés, ni francés, ni quién es monsieur Paccaud. Pero no solo en Cataluña el español es un síntoma de clase baja. El amigo Riera me facilita estos datos de la ONU del 2002.
Renta per cápita de Noruega, 36.600 dólares; Dinamarca, 30940; Islandia, 29.750.
Tres países riquísimos, con economías internacionalizadas y lenguas más pequeñas que la nuestra pero que las hablan sin complejos. Contra esta absurda creencia de que el catalán nos cierra puertas, estos datos sobradamente elocuentes de si sirve o no sirve una lengua minoritaria.
En cambio en el maravilloso mundo hispánico la pobreza es el único dato. La media de los 13 principales países americanos que tienen el español como lengua, desde Argentina, Chile y Méjico hasta Nicaragua, Honduras y Ecuador, es de 6.209 maltrechos, dólares de renta per cápita. Cataluña hablando catalán y a pesar del expolio fiscal infringido por una España que no tiene ni la decencia de publicar las cifras del robo tiene una renta de 26.420 dólares.
Hemos de escoger modelo: Noruega o unirnos a la caravana de la miseria. El independentismo en Cataluña esta absolutamente justificado aunque solo sea para huir de la caspa y el polvo, de la tristeza de ser español".
He buscado el artículo en Avui, pero creo que lo han borrado. Lo más parecido que he encontrado es lo aparecido en Periodista Digital.Profundas aseveraciones de un personaje como Salvador Sostres, que igual se mete en política como a comentarista de Crónicas Marcianas especialista en farándula televisiva.
Pues yo también voy a opinar. Pienso que tener en careto como el tuyo es síntoma claro de no ser un ser humano, si no que pertenecer a una nueva raza creada a partir del cruce de un ñu y un centollo, y en la que además uno o ambos progenitores, indistintamente del genero sexual, ejercía la prostitución callejera.
Pero esto es solo una opinión.
Y esto un hecho: imbécil.