En las jornadas en las que el calor me achicharra de día y no me deja dormir a gusto de noche disfruto viendo algunas series de televisión que ponen en los canales públicos en horario nocturno o incluso de madrugada (grandes producciones he encontrado a esas intempestivas horas).
Pues precisamente cuando la aguja de la hora pasa de la señal de las 10 de la noche y antes de tener que tragarte a cada rato la infinidad de anuncios para bajar a tu dispositivo de telefonía móvil el video del ultimo polvo de la señorita Zorraida con su novio el ilustrísimo Poyanco en una playa paradisíaca y redondearlo a continuación con el anuncio del utilísimo aparato extensor de penes, ponen una espacio publicitario de este mismo tipo de contenido pero sin porno en el cual te invita a descargar a tu móvil una aplicación muy útil. Y muy fiable.
Consiste esta aplicación, llamada Baby Generator, en poner el nombre de un maromo y de su novia (o maroma y su novio, no quiero líos con Bibi) y automáticamente el “pograma” te dice cual seria el nombre idóneo para tu futuro hijo. Ejemplo: si la parejita se llaman José Luis (Zoplapollas) y María Teresa (Dino Vogue), posiblemente el nombre del recién nacido en caso de ser niño seria Tarzán y de ser niña Chita. Los lerdos y canis (definicion de cani, leer todo) españoles ya poseen una copia “Edición Especial de Coleccionista” en sus móviles.
Pues bien. Cavilando mientras sudaba, imagine, visto el auge de estos anuncios, una nueva aplicación más acorde con la situación política actual del país. Este programa te haría 5 preguntas muy sencillas:
¿Estas en paro?
¿Tienes serios problemas para llegar a fin de mes por la crisis?
¿Culpas de los males actuales a Franco?
¿Eres un cani?
¿Tienes el Baby Generator?
Si solo una de las respuestas es “SI” te aparecerá un mensaje que dirá “Deja de preocuparte y sigue votando al PSOE cada 4 años”. Si todas las respuestas son un “NO” el mensaje dirá “De que te quejas, estas bien gracias al PSOE”.
He bautizado a la futura aplicación como “Lerdo Generator”. Ya sabes, “Be lerdo, be happy…”



