¿Sabéis lo que significa? ¿No? Pues yo os lo explico.
Según la Real Academia de la Lengua, significa “Interés que se lleva por el dinero o el género en el contrato de mutuo o préstamo”. Pero para el engaño que ZP y su amigo Solbes le han colado a sus votantes es mejor aplicar esta otra acepción: “Ganancia, fruto, utilidad o aumento que se saca de algo, especialmente cuando es excesivo”.
Enteraos, votantes y no votantes del PSOE, como juegan con nosotros estos maleantes, leyendo lo que me ha llegado por correo electrónico:
Había fundadas sospechas de que tenía truco la gratificación de 400 euros que Zapatero ofreció a los trabajadores en plena campaña electoral. De la chistera del presidente han salido ya tantos conejos que uno más no podía sorprender a nadie. Pero faltaba la prueba de que había trampa. Pues bien, la acaba de desvelar el pitoniso Solbes en los Presupuestos Generales del Estado. Es muy sencilla: al no actualizar la tarifa y las deducciones del IRPF con la inflación, cada trabajador tendrá que pagar, de media, unos 400 euros más a Hacienda; para los que ganen más de 33.000 euros, la cantidad sube a 475 euros. Y esto en el supuesto más favorable de que la inflación no supere el 3%. Con este truco, Solbes recupera más de 2.500 millones de euros y los que festejaron la propina electoral de Zapatero sufrirán ahora la amargura de devolverla. Menudo chasco, pero al pueblo le satisface seguir siendo engañado así que ¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!
¡Ala!, en las siguientes elecciones votad a Zapatero, que nos va a hacer a todos ricos.
Hace 1 semana