Llevo unos días sin escribir en el blog. En gran parte es por la saturación de trabajo que tengo, pero también por que llevo una buena temporada dándole vueltas a mi propia teoría de la conspiración.
La teoría que este maquiavélico cerebro mío ha creado a base de las experiencias cotidianas y las conversaciones y tertulias casi diarias consiste en la posibilidad de que se halla producido el mayor pufo electoral de la historia de un país supuestamente “grande” como es España.

En cualquier sitio que este se escuchan conversaciones acerca de la gestión que esta haciendo nuestro gobierno-desgobierno de la crisis mundial que afecta sobremanera a nuestro pais de forma superlativa a nuestro país. La gente “raja” y se queja de la situación, soltando por las desesperadas bocas de los que se sienten afectados día a día por la crisis, recesión o aceleración desacelerada (o como cojones quiera llamarle cada uno). Se le dedican lindezas literarias extraordinarias al ZoplaPollas y a sus secuaces ministeriales, del tipo “mecagoenlaputamadrequelosparioatodos” o “asiselescaiganlasorejasarodajas”. Las cosas más fuertes las omito, para evitar soponcios a mis magníficos lectores.
El ZoplaPollas no quiso admitir la más que evidente situación de crisis inminente que se avecinaba antes de las elecciones de marzo, pero tras asegurarse la reelección la comunicó de forma atenuada. A día de hoy tenemos mas de 3 millones de personas apuntadas al INEM (... no superaremos las tasas de paro del PP ...), la economía española entrara, posiblemente en recesión a lo largo del 2009 (... la economía va viento en popa gracias a decisiones acertadas de mi equipo de gobierno ...) y la inflación nos va a tener en vela a mas de uno (... tendremos datos históricos respecto a la baja inflación que se provee ...) ya que igual de mala es la inflación alta como la excesivamente baja, ya que se corre el riesgo de que entremos en deflacción.

Esto sumado a la problemática que se sigue día a día, como los escasos medios judiciales, que se evidencian aun mas con el visible aumento de la delincuencia, sobre todo provocado por la política de puertas abiertas que caracterizo la primera legislatura del PSOE. No olvidemos que más de la mitad de la población reclusa en España son extranjeros. La crisis afecta a todos, pero en mayor medida a los inmigrantes, sobre todo los ilegales. Se puede dar un caso que es aun mas triste: gente honrada que se vea forzada a delinquir para dar de comer a sus familias, por extrema necesidad, que al caer pagaran como uno mas, mientras los auténticos sinvergüenzas siguen campando a sus anchas por la calle. Mientras tanto las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en permanente estado de guerra con los ministerios competentes, al sentirse discriminados, y con toda la razón, respecto a cuerpos policiales de los ámbitos autonómico y local, tanto por el sueldo, ya que en algunas ocasiones un Policía Local cobra hasta un 200% mas o por lo tercermundista de sus medios materiales y su precariedad frente a los abusos de poder.
Los sindicatos siguen sin hacer ni el “huevo”, bailando al son de la música que les compone el gobierno. Si esto hubiese sucedido durante la legislatura del PP, estaríamos sufriendo los ciudadanos, que ellos dicen defender de los abusos, huelgas generales día si, día también, con el consiguiente perjuicio respecto al que vive ajeno a sindicatos y flautas. Recuerden la huelga de transporte, en la que vi a gente peleándose en un Mercadona por un pack de yogures, mientras me dirigía a coger productos básicos imperecederos para no verme desabastecido. Mi hambre no me haría sufrir, pero si la de mi familia.

El constante chantaje al que nos vemos sometidos por parte de fuerzas políticas nacionalistas. Nos tienen agarrados por los huevos. PNV, CIU, ERC, BNG y PSC hacen y dicen lo que les da la gana. Otros partidos como ANV o PCTV (es decir HB, por lo tanto ETA), nos dejan ver que no solo nos llaman miserables, sino que te da la sensación de serlo. Encima a ellos posiblemente la crisis les afecte menos que al resto de los españoles ya que o bien tienen regimenes fiscales mas beneficiosos (o aforados) o bien sus impuestos se quedan íntegros en sus comunidades, cuando el crecimiento que tuvieron en su momento fue gracias al esfuerzo fiscal de todas las provincias. Esto hace que cada día sea un más convencido defensor de elecciones de cualquier ámbito a doble vuelta. Las ventajas serían superiores a las desventajas. Estaríamos en un gobierno en el que solo un partido gobernaría y otro solo haría oposición. El gobierno solo se defendería de un partido, no tendría que bajarse los pantalones ante sus socios de gobierno (que suelen ser los nacionalistas antes mencionados) y no podría culpar a nadie de sus despropósitos. Ellos lo guisarían y ellos se lo comerían. El opositor se podría dedicar en cuerpo y alma a vigilar y denunciar las cagadas del partido en el poder. Otra ventaja seria que se podría disminuir el número de diputados, hasta en un 80%, con el consiguiente ahorro económico para las arcas, pues cobran una pasta para la poca mierda que hacen (en próximas entregas daré cuentas de los sueldos de los diputados y senadores).

Y esto me hace regresar a lo que decía al comienzo de este post, la teoría de la conspiración, mi idea de que se ha producido un pufo en las elecciones. Hoy, a quien le preguntes, no ha sido votante del PSOE. Muy pocas personas se atreven a admitirlo. Son evidentes los descensos de los índices de popularidad de Zp & Cia., excepto para los medios afines a su régimen (El País, Ser y Cuatro). Al menos mi amigo Fernando no me miente y admite que les votó, aunque sospecho que su ideología socialista no es la misma que tiene el PSOE, ya que la mi amigo es honrada y posiblemente utópica, y la de los dirigentes es choricera, convenida, demagoga y déspota.
Pero, ¿si solo una de cada 100 personas ha votado al ZP, como cojones ha llegado al poder? Piénsenlo, pero no demasiado, por que puede llegar a dar miedo.
P.D. No se si mi amigo del gran cogote, lee esto a menudo esto desde Lanzarote..., pero si lo lee, un abrazo.
P.P.D. Nuevamente, y para no perder las costumbres, no quiero dejar de escribir sin acordarme de la madre que parió al ZoplaPollas y toda la farándula que le rodea. Sois unos mierdas y estáis arruinando este país que tanto quiero. He dicho. Que algo, aunque no mucho, desahoga.