De hace bastante tiempo hasta ahora existe un programa que supuestamente se considera un noticiario humorístico. Su presentador, para no dar el cante, es un humorista. O eso se cree el. Se llama José Miguel Monzón Navarro, mas conocido como El Gran Wyoming. Madrileño de nacimiento, de familia de origen aragonés, es licenciado en medicina.
Si alguno ve su programa, llamado “El Intermedio”, se dará cuenta que como noticiario es malo, pero como programa humorístico es peor.
Se podría resumir de la siguiente manera:
Cúmulo de chistes fáciles relacionados con la actualidad española e internacional cuyo cometido es burlarse ininterrumpidamente del PP y sus guripas, dando igual la manera que se utilice, tanto falseando la realidad como intentando hacer reír con las cosas mas crueles imaginables.
El sectarismo es tal que lo primero que puede uno sospechar es que este bajo nomina de alguien mas poderoso y que los filetes que se coma no se paguen con dinero de su bolsillo.
Lo de humorista suena a risa, ya que aunque intente dar a ver que son gracias espontaneas, sigue un detallado guión.

Guión que a su vez lee a gritos, haciendo cerrar los ojos achinados a su compañera que se debe estar quedando sorda, cosa que parece no importarle ya que lo único que faltaría en un programa en supuesto directo es que le bajase los pantalones a Wyoming y le practicase una sonora felación, por el nivel de peloteo exagerado y bochornoso que practica la tiparraca.
Además no solo sospecho que es de guión, si no que lo afirmo, pues en numerosas ocasiones se ve claramente que la pantallita con la chuleta que tienen todos los presentadores se retrasa y tarda 1 o 2 segundos mas de lo normal en soltar su chiste-vomito relacionando cualquier desgracia con el PP, con Aznar o Rajoy, con Franco o con Federico Jiménez Losantos. Estos dos últimos, probablemente, según Wyoming, grandes culpables de la crisis mundial y española.
Consejo: Wyoming, coge de la mano a Zapatero y a Gabilondo e iros todos a tomar por culo. O a daros por el mismo. Como prefiráis.
Se que esta entrada será del gusto del compañero de red Mike. Que vea que no solo desprecio profundamente a Pepiño.
Otro consejo: llevaos también a Pepiño.
P.S. No quiero despedirme, como es costumbre, sin mentar a la madre que parió al ZoplaPollas.