
Un imbécil ha creado una película “tipical spanish”, es decir, mala. Ya solo saben hacer telefilms de esta categoría en Celtiberia, donde lo fácil es agredir a todo el mundo, y no precisamente de forma física.
Pues bien, esta “peli”, titulada Clandestino, utiliza como portada además de cómo reclamo publicitario, un cartel en el que se ve la foto de un Guardia Civil haciéndole una felación a un supuesto asesino de ETA.
Ahora uno se pone a averiguar y descubre que esa película fue financiada por la Junta de Andalucía, la Junta de Castilla la Mancha y la Diputación de Málaga, es decir Manuel Chaves, José María Barreda y Salvador Pendón. Todos, curiosamente y por casualidad (pfffff), del PSOE.
La foto y el artículo lo describen mejor que yo.
Tiene cojones que con mi dinero se financie esta basura, y más aun se humille así a la Guardia Civil.
Por si alguno de estos benefactores de la basura no se ha enterado, la Guardia Civil es un Cuerpo con mas de 160 años, fundada por el Duque de Ahumada y Amarillas, de carácter militar, muy apreciada por la gente de bien y odiada por los malhechores. Además, es la policía europea con menor nivel de ingresos económicos e inversiones por parte del estado, pero a su vez con las mejores estadisticas en esclarecimiento de delitos. Para conocer más se puede visitar la página oficial de la Guardia Civil.
Hay zonas de España que ya esta menos presente, como el País Vasco, donde muchos de sus miembros han muerto a manos de ETA y Cataluña,

Espero que demanden de forma seria a los productores de esa película así como a los benefactores, por que los españoles son victimas de sus sentimientos y algún día reventaran y se levantaran contra este tipo de bazofia, y algún día la clase política se apoyara en el báculo de la dignidad y defenderá lo nuestro y joderá al malo y a lo malo (de una puta vez).
Y terminando con la Guardia Civil, un ultimo comentario, escrito en su día por Arturo Pérez-Reverte acerca de la Benemérita: “serán como son, pero siempre están donde tienen que estar”.