Han empezado bien. Van de cagada en cagada. Ya podían vaticinar algo mis lectores en el articulo dedicado a Zapi (Me lo pones fácil mequetrefe).
Pero es que van a peor y mientras los del PP se degüellan mutuamente estáis con vía libre para hacer los que os de la gana sin que nadie os diga esta boca es mía ni un miserable “mireusté”.
Me jacto además de saber que estoy metiendo el dedo en la llaga, ya que hace unos días, y mientras hacia unos cambios en este blog me percate de que uno de los módulos publicitarios que en la parte inferior derecha del mismo era del PSOE. Que mejor sitio para hacer publicidad de la web de los socialistas que esta. Si, a quienes pongo a parir publicitándose en El Show Celtiberico. Es como si Juan Antonio Roca pusiese un anuncio solicitando socios en el blog de Mariano. Un poco incongruente.
Empezaron con los trasvases que no son trasvases. Pero después vino lo de los piratas, en lo que dejaron nuevamente en evidencia a España. Decía hace un mes y pico que se reían de nosotros en Francia, Gran Bretaña y Alemania. Lo soportaba. Después también lo hacían en Venezuela, Ecuador y Bolivia. No lo soportaba, pero me lo tomaba con humor. Pero ahora unos piratas de mierda pertenecientes a una republica bananera ponen en jaque a una potencia europea (¿?) secuestrando a un pesquero español, con base en el puerto de Bermeo (Vizcaya). Las primeras declaraciones del siempre tierno y entrañable Moratinos fueron: “posiblemente los secuestradores quieran dinero”. Hacha, que eres un hacha. Que te esperabas que quisieran, “sugus”de Suchard. Pues bien, se les ha pagado y antes de huir han utilizado a los pescadores como escudos humanos. Por cierto, que estos pescadores son vascos, y el lehendakari no ha dicho esta boca es mía. Claro. Si es que son españoles, aunque no les guste. Quien los va a defender mejor. Ahora si, ¿o no? Que cara tienes, Ibarretxe.
Unas semanas antes de este secuestro se produjo uno similar a un velero de lujo de nacionalidad francesa. Las autoridades francesas, además de no dilatarlo en el tiempo, hicieron un supuesto pago del rescate, tras el cual y la liberación de los rehenes, se procedió a la búsqueda y captura de los piratas secuestradores por parte de las fuerzas de operaciones especiales galas. Un triunfo.
Se lo pensaran dos veces con los gabachos estos “piratas del Caribe”. “Para que ir por franceses, si lo hispanos son mas sencillos. Ni siquiera patalean”, dirán los barbanegras de turno.
Cuando en las Batuecas tengamos un gobierno con dos cojones…
Después llego lo del aceite de girasol supuestamente adulterado o contaminado. Cuando llego a oídos de esta panda de dirigentes que habían llegado unas cuantas remesas a Europa occidental de este aceite, lo primero que dicen es que no se recomienda el consumo.
Vamos a ver. No recomendéis. Para consejos no esta un gobierno. Esta para decir que o se vende o no se vende. Pero no os podéis quedar en medio, en zona neutral. Por que la gente vuestros consejos se los pasa por el arco, pero si su salud decae, culparan al aceite, y por consiguiente a vosotros. Bernat Soria, cuando salga a una rueda de prensa, tiene que ser para concretar, no para titubear. Se puede crear un estado de histeria colectiva e incluso arruinar a algunas empresas de aceite, al no concretar cuales son las que traen el aceite ucraniano.
Pero ya sabemos de que pie cojeáis. Utilizáis el truco de “vamos a dejarlo pasar, y si dicen algo culpamos a Mariano”.
Lo de las empresas constructoras lo dejare para la siguiente entrada. No quiero provocar desconcierto entre la ciudadanía. Conciencia si. Mal rollito no.
Hace 1 día
0 tiene(n) algo que comentar.:
Publicar un comentario