No se si lo habré comentado alguna vez, pero… estamos en crisis.
Si. España se va a la mierda por culpa de los políticos que nos dirigen, que son un hatajo, perdón, una piara de inútiles.
Baja de manera drástica el nivel adquisitivo de nuestros ciudadanos, muchos inmigrantes que trabajaban honradamente en este país regresan a sus hogares nativos, los que no trabajan y delinquen lo hacen ahora con mas ímpetu y por lo tanto aumenta la inseguridad ciudadana. Todo esto se suma a los pocos medios personales y materiales con los que cuentan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el aumento del paro y a la displicencia de algunas entidades hacia toda la problemática de la ciudadanía.
Con esto último me refiero a los sindicatos. La ultima y escandalosa noticia que llega a mis oídos es acerca de Candido Méndez, que presenta a la UGT como acusación particular en el juicio de memoria histórica del cual es competente la estrella de jolibud Baltasar Garzón. Nooooo, Candido, no te dediques a lo que por tu cargo deberías hacer, que es ni mas ni menos que procurar el bienestar de los trabajadores, sobre todo en esta época de aceleración desacelerada, en la cual muchos trabajadores se están engrosando las filas del INEM por la incompetencia de personajes políticos como el ZoplaPollas, Mr. Solbes y uno que se estrena en este blog, el inepto Celestino Corbacho, ministro de Trabajo. Sigue así, Candido, chupando de la teta de esos últimos, que tu solo conseguirás que todo el mundo llegue a despreciar a los sindicatos, que tanta falta hacen.
Ummm…, por cierto, ¿no les suena “Celestino Corbacho, ministro de Trabajo” igual que “13, Rue del Percebe”, pero menos entrañable?
No me quiero apartar del asunto. Si estos niveles de paro y esta crisis que afecta a todos sucediese durante la legislatura del PP, Candido y sus secuaces harían que todos se echasen a la calle a montar megamanifestaciones, pero como los que mandan ahora son los del PSOE, que son los que les llenan el buche, están calladitos y tranquilos y colaborando con ZP en el desvío de atención de la crisis con temas como el que ya describí en una entrada anterior o de la manera que describe magistralmente otro blogger insigne, titular de Canalsú en una de sus mejores viñetas.
Además, encuentro otra noticia que dice:
“El juez Garzón no debe haber leído muchos libros de historia, o bien desea comprobar por si mismo lo que le contaron en su tierna juventud. Por ello ha decidido pedir el certificado de defunción de Francisco Franco Bahamonde, dictador de España durante cuarenta y pico años, no vaya a ser que todavía siga vivo por ahí y haya que detenerlo urgentemente.”
En un comentario de este articulo veo que unos usuarios dicen, me corregís si me equivoco al decir que con un poco de sorna, “No está muerto. Está batiendo el record de aguantar la respiración...”, “¿pero no estaba en Benidorm?” y “Se hará una exhaustiva investigación para determinar si algunos historiadores estaban en lo cierto y Franco en realidad... ♪♪ No estaba muertoooo, que estaba de parranda ♪♪”.
Menos mal que somos españoles y nos tomamos a cachondeo hasta la muerte, que si no acabaríamos igual que este…
Hace 2 semanas
3 tiene(n) algo que comentar.:
Y si Garzón sufre de algún tipo de amnesia? O alguna psicopatía? No será de izquierdas? A veces las tres cosas van unidas.... :D
No es ni amnesia, ni psicopatia. Puede que sea un poco de izquierdas.
Lo que le pasa a este personaje es que no puede pasar una semana sin salir en los periodicos. Tiene el mono.
Cualquier dia se lia con una pedorra del estilo Mar Flores y lo tenemos hasta en "Donde estas corazon"
Muy interesante tu entrada. Pasaba para actualizarme.
Abrazos
Publicar un comentario