Noticias frescas. Las piedras se están despertando. Es un fenómeno que se esta convirtiendo en algo habitual en España. En otros países llamaríamos a “Los Cazafantasmas”, pero aquí, somos más chulos, y llamaremos a Pedro Almodóvar.
Como he dicho en anteriores entradas, considero que las pelis de Almodóvar, con excepción de alguna de los 80 y principio de los 90, son aburridas a no poder mas, de ahí el dicho de que “aburren a las piedras hasta dejarlas dormidas”.
Pues Pedrito amenaza con nueva película. Y de la Guerra Civil Española.
Me la estoy imaginando, conociendo la temática de las últimas del director manchego al que no quieren en su pueblo:
ATENCION. Posible argumento de una película pendiente de estreno.
Un grupo de milicianos republicanos reprimidos sexualmente en su infancia por un cura calvo y tuerto, se enfrentan ellos solitos, armados con palos, piedras y algún que otro tirachinas a un Tabor de Regulares de Tetuán armados hasta los dientes con equipos de ultima generación de la marca Acme.
Franco esta presente en la batalla y muere a manos del ultimo miliciano que queda en pie. Este miliciano, antes de ser sodomizado por el cuarto y mitad de carne en barra de unos de los moros de Regulares y morir, jura venganza.
Su espíritu vaga por el centro de la península y se mete por una de las fosas nasales en el cerebro de Santiago Carrillo, el cual estaba intentando evitar las matanzas de Paracuellos del Jarama, pero al ser poseído el mismo acaba con todos con sus propias manos.
Finalmente los republicanos ganan la guerra y España pasa a ser llamada Unión de las Republicas Socialistas Ibéricas, gobernando con justicia durante muchos años una tal Dolores Ibarruri “la trozo de pan-sionaria”.
Carrillo es reconocido por su labor internacionalmente y cuando décadas mas tarde regresa a España después de un largo periodo de trabajo dirigiendo un gulag en Siberia, todo el mundo mira para el otro lado por sus fechorías y disimulan mientras juzgan al clon de Franco, que ya tiene 112 años, después de que un juez-comisario-camarada llamado Garzonovich encontrase el certificado de defunción del Franco original tirado en un campo cercano a donde se produjo la Batalla del Ebro.
Finalmente compra por dos duros una empresa llamada Rumasa y envejece feliz junto su familia.
FIN del posible argumento de una película pendiente de estreno.
En ella participaran numerosos amigos del ínclito director, ya sabéis, los del dedo haciendo una ceja, destacando a Javier Bardem en el papel de miliciano sodomizado/Santiago Carrillo, a Pilar Bardem como Dolores Ibarruri, a Fernando Esteso como Franco y Franco-clon y a Milikito como Garzonovich.
Os preguntareis: ¿está Mortadelo como las maracas de Machín?
Hace 3 días
3 tiene(n) algo que comentar.:
Ya sabes cual es mi opinión al respecto. El demonizar al bando nacional durante la guerra civil, termina sonando a aquella maquinaria propagandistica de principios del siglo XX. ¿o no?
Me quedo con lo de SODOMIZADO POR CUARTO Y MIDAD EN BARRA DEL MORO. Dios te ha dado una mente soberbia. No la desaproveches y escribe algo en serio. Un saludo
Amigo, creo que al escribir en este blog lo hago muy en serio, pero endulzando el ambiente, si no las tipicas ulceras biliosas que siempre nombran los secuaces y los adictos del SOE reventarian pero no de rabia por verlos en el poder, si no por miedo de lo que se nos viene encima.
Un saludo. Nos vemos este fin de semana.
Publicar un comentario