Yo estaba muy nerviosos días antes, no por lo que yo veía, si no por lo que la gente me decía.
“Esto se va a la mierda”, comentaba uno.
O “me sacaré el pasaporte por si acaso”, decía otro.
Y “me cago en ZP, que nos lleva a todos a la ruina” se quejaba un amigo mío.
Yo intentaba convencerles de que no se encontraban en lo cierto, que el horizonte se encontraba despejado, que nuestro excelso presidente conseguiría, una vez mas, levantar España de la ruina que dejaron los del PP en 8 años de legislatura, con sus cada vez mas acertadas políticas económicas y sociales. Mas merito tiene además si en la posición esta un sucio nazi barbudo largando obscenas mentiras acerca de que usted negaba la crisis hace un año. Usted nunca ha negado nada y el que lo diga que lo demuestre.
Siendo, a fin de cuentas, ese bastión de la moralidad y el buen hacer que le había convertido en uno de los líderes mundiales más valorados y respetados de la historia.
Si… entre los tres primeros.
(Fin del modo ironía) Posiblemente entre el Doctor Maligno y Pier Nodoyuna.
Hágame un favor Sr. ZoplaPollas y váyase a tomar por culo, o cómprese una isla y piérdase en ella o colápsese en si mismo, pero no joda mas España. Y si puede llevarse con usted a Rajoy, que tampoco aporta mucho, el favor seria doble.
P.S. A su madre no se la lleve para que podamos mentarla durante los años que recordemos esta ruina.
2 tiene(n) algo que comentar.:
Eso que propones de que el Zejas y Rajoy se pierdan en una isla está bien, sobre todo porque todos necesitamos unas vacaciones y descansar de esta pesadilla en la que nos han metido.
Un "Dos de Mayo" estaría bien.
Hay una cosa que si me ha gustado. Hay gente que confunde los terminos y piensan que los que critican (criticamos) a ZP es que defendemos a Rajoy. Y nada más lejos de la realidad. Gracias por aclararlo para los que no lo supieran.
En fin, sobre ZP sobran los comentarios. Ya se ha visto en el debate del estado de la nación lo que entiende por políticas sociales (sobre todo los que se compren una casa a partir de 2011). En The Dark Brain Factory ya he dejado mi opinión al respecto.
Saludos.
Publicar un comentario