Otra vez han asesinado estos grandísimos hijos de puta.
Estaba escuchando la noticia en directo, cuando aun no se sabía quien era la víctima y una de las hipótesis era que el muerto era un terrorista. He deseado con toda mi alma que esta fuese la opción definitiva.
Pero no ha podido ser. Han asesinado a un Policía Nacional. Malditos.
Se que tarde o temprano este dolor se volverá en vuestra contra y el pueblo vasco os hará pagar con creces todo el sufrimiento que habéis provocado. Cabrones. Animales.
Y ahora, el imbécil del follonero que vuelva a entrevistar de buen rollo al bastardo de Otegui. Pero que esta vez sea con una sierra mecánica en cada mano al grito de "no te muevas, veras que divertido..."
Que Dios acoja en su hogar al Agente asesinado.
7 tiene(n) algo que comentar.:
La verdad es que como "hijo del cuerpo" tengo esa desagradable sensación, mezcla de indignación y rabia.
Años he tenido, durante mi juventud, que mirar los bajos del coche, cada vez que me lo prestaba mi padre. Cada vez que ponen una bomba no solo ponen en peligro la vida de la victima elegida, sino también de su familia. En un atentado de estas características podría haber muerto yo solo, o acompañado de mi, entonces, novia.
Después de años, sigo sin entenderlo. Es estúpido pensar que el uso de la violencia sirva para algo positivo. Estos cabezas de chorlito, o no han aprendido nada durante los últimos 50 años, o realmente les importa una mierda el pais vasco, y lo que hacen es regocijarse, disfrutar asesinando.
No es solo la repulsa a sus actos. En parte es ya el hartazgo de estar llorando a las victimas de esta panda de impresentables.
HIJOS DE PUTA.
Lo que cambian las cosas...
De aquel proceso de claudicación ante ETA de Zapatero,de aquellas calendas donde Otegi era un "hombre de paz" y Pachi López se sentaba con los batasunos,...pasamos otra vez aquella melodia de "la unidad de todos los demócratas contra la barbarie", a oir a la Vicevogue que nunca han bajado la guardia, al Obispo Blázquez que abogó por la negociación "exigir" que ETA se disuelva...
Qué asco,que náusea,que vómito produce tanto falserio.
HIJOSSSSSSSSSSSSSSS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. OJALA SE MUERAN TODOS.
El Parlamento Español no ha revocado la autorización al gobierno para negociar con la banda mafiosa-criminal ETA.
Eduardo descansa en paz.
Un minuto de silencio por la muerte del Agente del Cuerpo Nacional de POlicia que, de forma cruel, ha sido asesinado por esa banda de terrorista-fascista en nombre de una region española...
Han vuelto a asesinar, solo escuchamos palabras y mas palabras de estos politicuchos que nos "representan". El dolor, fuerte dolor por este Agente del Cuerpo Nacional de Policia nos acompaña. Llevan 40 años matando en nombre de nadie. Mi amiguete que es agente de este cuerpo, me comenta que han sido muchos años destinado en cierta ciudad de las provincias vascongadas, cumpliendo las normas de seguridad y proteccion, sintiendose vigilado siempre, con los nervios destrozados y, con fortuna, no tuvo ningun atentado terrorista.
Banda de hijos de emeretrices, desapareced en nombre de todos. Me reprimo en las afirmaciones, porque no me puedo comparar a esos hijos de p...
Haciendo de la necesidad virtud, Zapatero ha regalado a la Ciencia Política una novísima teoría sobre el arte de gobernar. Se trata de la geometría variable, según la cual una cosa es tan buena como la contraria siempre y cuando la suma sea igual o mayor a 176, que es la mayoría más uno del Congreso. Así, se puede acordar con la izquierda una reforma fiscal y romper el pacto seis horas después a cambio de que CiU no bloquee los Presupuestos. Ya lo había dejado escrito Mazarino en su Breviario para políticos: “Acomoda tu conducta y tus palabras a aquel con el que estés en tratos”. ¿Y se puede estar en tratos con varios a la vez? La duda ofende.
El bandazo ha generado cierto desconcierto, especialmente a aquellos que no han leído al cardenal. Este parece ser el caso de Domi del Postigo, muy crítico en La Opinión de Málaga con esa volubilidad, que no hay que entender como “flexibilidad”, sino como un “ejercicio de improvisación, según convenga, para no moverse del sillón”. ¿Su temor? Que el no a la reforma laboral se torne en sí, “porque sería la última inmoralidad de este erial de favores”.
Sobre este asunto debería estar tranquilo, porque Zapatero nos ha dejado dicho en Togo que una cosa es opinar como experto y otra gobernar para la ciudadanía, aunque, según explicaba Josep Ramoneda en El País, “la pena es que no siempre actúe conforme a ese criterio”. Mazarino reservaba otro consejo para estos casos: “Ejercítate para poder defender en cualquier circunstancia tanto una opinión como la contraria”.
Esta versatilidad opinativa tiene sus riesgos. No faltará quien, como Juan Domingo Fernández en el Hoy, la asocie al marxismo tipo Groucho y a “su primer y único mandamiento: estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros”; o quien piense que Zapatero “vive al día y esa precariedad le lleva a desarrollar una estrategia cambiante que desdibuja la imagen de un liderazgo comprometido con un programa político conocido”, tal era el juicio de Fermín Bocos en el Diario de Ibiza.
La entelequia
Según La Vanguardia, “hablar hoy de geometría variable (…) no deja de ser, en cambio, una entelequia más difícil de alcanzar a medida que la situación política general va tornándose más compleja”. Pero el presidente no teme a las dificultades y sigue a Mazarino a pies juntillas: “Por esta senda por la que me adentro, seguiré avanzando al azar, sin seguir ningún plan predeterminado”.
http://blogs.publico.es/meriendademedios/220/el-arte-de-gobernar
Publicar un comentario