Compren el periódico, noticias de última hora. A la vez que José Luis Rodríguez Zapatero recibe el Premio Nobel de la Paz compartido con Barak Obama, por ser el mayor ideólogo de la Alianza de Civilizaciones, recibe a la vez, en exclusiva, el Premio Nobel de Economía, por su aportación como presidente de una Republica No-Bananera a la economía mundial, aun a costa de hundir la de su propio país, ayudando a otros países como Cuba, Venezuela, Bolivia y Zimbawe a levantar cabeza.
Y ya mismo, en Cuatro, una película con la vida de Zapatero, a la que titularan “Como un ZoplaPollas barre todo el mundo y guarda la mierda debajo de la alfombra de los hogares españoles”. Como el titulo es muy largo le llamaran, a secas, “ZoplaPollismo Nacional”.
Si Forges dijo “paisssssss”, yo digo “humanidaddddd”.
Edito: Y Nobel de Literatura a Manuel Chaves...
3 tiene(n) algo que comentar.:
Hemos entrado de lleno en la época del buenismo,y ya no hay marcha atrás.
Lo del Nobel a Obama es una muestra más de la deriva de pensamiento que sacude a Occidente, dispuesta a entregarse en brazos de un discurso vacio,lleno de buenas intenciones,y más propio de un dirigente estudiantil de los 60 que del Presidente de la nación más poderosa del planeta.
No entro en la evidente ausencia de méritos de Obama, por que después de que la Academia sueca premiara a Rigoberta Menchú,Yasser Arafat o Al Gore,...sobran las palabras.
Pues yo creo que es una buena noticia para España. Pensemoslo fríamente. Hasta el viernes eramos un país de lameculos y chupapollas con o que dijo ZP=HP de "qué podemos hacer nosotros por Obama" (que es como decir qué puedo hacer yo en paro por Botín). Ahora se vé bien a las claras que el lameculeo y el chupapolleo al que manda, al ser superior, al gran timonel, al nuevo mesías no es sólo practicado con fruición en mi país sino en casi cualquier sitio. Por eso, porque mal de muchos consuelo de tontos, para los españoles es un consuelo(al que opine que no somos tontos les recuerdo que por acción u omisión hemos elegido a ZP=HP dos veces, ahí es ná)
Yo lo siento, pero es que los premios Nobel, para mi, han perdido ya hace tiempo todo el prestigio que tenían. Se han concedido de manera política, y no por el trabajo realizado, así que esto no me sorprende.....
Mierda planeta....
Publicar un comentario