sEn una noticia, que no recuerdo de que era, unos políticos se daban autobombo por la inauguración de algo completamente intrascendente. Con el tiempo me he dado cuenta que me gustan mas los comentarios a esas noticias que las noticias en si.
Este fue uno de esos comentarios que me hizo pensar:
Todo eso está muy bien, pero a mi lo que me interesa es que Hacienda me devuelva ya los más de 1.900 euros que me tenían que haber devuelto en Julio, Agosto o como mucho en Septiembre de 2009. Cada uno lógicamente tendrá sus problemas, los míos son que estoy discapacitado, que tengo tres hijos en edad escolar, que mi mujer está limpiando y cocinando en casas ajenas por el arrastrado precio de 6 euros la hora, que mis hermanos, suegros y cuñados nos ayudan a llegar a fin de mes, que mis amigos me echan una mano como buenamente pueden, que le pido a mi ayuntamiento un trabajillo que yo pueda desempeñar y me dicen que eche un currículum, sabiendo yo que enchufan a dedo a quien les da la real gana.
Y más y más y más cosas que no describo para no aburrir a nadie. Sin embargo, con este panorama desolador, la Hacienda Pública sigue sin devolverme mis 1.908 euros que ya les adelanté yo a ellos a lo largo de 2008. Y seguro que son sabedores de que con esa cantidad se come y se vive (mal) en mi casa durante cuatro o cinco meses.
No obstante, María Teresa Fernández de la Vega sigue estrenando diariamente un trajecito que como poco puede valer 900 ó 1.000 euro.
No obstante el señor Rodríguez Zapatero se viste ídem a la anterior (y éste además cuando sale en un mitin sin traje luce un cinturón de 500 euros).
No obstante, el señor José Bono no declara que fue premiado con 316.000 euros en una quiniela hípica en 2008, y además le regala a su hijo un ático en el centro de Madrid valorado en 1.800.000 euros.
No obstante, Bibiana Aído despilfarra millones y millones de euros en auténticas bobadas.
No obstante, España está casi arruinada y no paramos de donar (no prestar) dinero a asociaciones de otros países y a los propios países.
No obstante, le perdonamos una deuda multimillonaria a Evo Morales por ser afín a nuestros supuestos ideales (y encima dice este señor que el 12 de octubre celebran el día de la invasión por parte los españoles).
No obstante, personajillos como Belén Esteban, Falete, Boris Izaguirre y un interminable etcétera perciben copiosos emolumentos por aparecer en las distintas cadenas un día sí y otro también inundando los platós televisivos con sus incalculables legados culturales (y encima hay 15 millones de españoles enganchados a este tipo de programas).
No obstante, un amigo mío va a montar una pequeña empresa y no cuenta con ningún apoyo de la banca para sacar un préstamo.
No obstante, al Real Madrid sí se le prestan 300.000.000 millones de euros.
No obstante: etc, etc, etc.
¿Esto es el socialismo?
¿Estos son los que iban a proporcionar bienestar social para mí y para mi familia?
En mi modesta opinión cada día nos parecemos más a la extinta Unión Soviética, a Venezuela, a Bolivia, o a Cuba, donde residen el hambre y la miseria (a la par, y por doquier) mientras los gobernantes viven con todo lujo de detalles. Hablando de detalles, y ya para finalizar, el que suscribe (servidor de ustedes) tiene que salir de casa e ir a un ciber o un locutorio para leer la prensa por Internet que es más barato, y si surge la ocasión, poder insertar un comentario como este (el cual espero que les haya sido agradable de leer).
MUCHAS GRACIAS.
Gracias a ti, amigo. Gracias a ti.
4 tiene(n) algo que comentar.:
Evidentemente esto es el socialismo.
Las élites se llevan la pasta y los demás a mendigar un trabajo y pagar impuestos.
Parece mentira que no hayamos pillado ya de que va el juego...
Por cierto Mortadelo, me sorprende que no hayas comentado nada sobre el tema de Garzón.
Un saludo.
En breve, Enrique.
Saludos.
Si hablamos de futbol, te corro a gorrazos. Es broma un saludo.
Publicar un comentario